634505018

SARAIBA

Escuela de Yoga y Pilates

Centro de Terapias Naturales

calle concordia nº 20 5º derecha-Ourense

Formación en Masaje Tradicional Thailandés

 

El Masaje Tradicional Tailandés o «Nuad Phaen Boran»se remonta a hace aproximadamente 2000 años y supone un arte que combina, de manera equilibrada, la aplicación específica de acupresión, la detección y disolución de bloqueos físicos y emocionales, la estimulación de las líneas de energía Sen  y la aplicación de estiramientos, similares a los asanas de yoga, para abrir y tonificar el cuerpo, y restablecer el equilibrio natural del organismo.

El contenido de estos cursos es eminentemente práctico, impartidos en clases presenciales, tutorías con los profesores y prácticas con clientes reales. Las clases presenciales permitirán al alumno, en todo momento, el apoyo, asesoramiento y conocimientos de los profesores. El alumno practicará todas las técnicas y transiciones hasta aprenderlas e integrarlas perfectamente, contando para ello, además de con los profesores, con la disponibilidad de salas para practicar con otros alumnos fuera del horario de clase.

Al comenzar la formación, la escuela hace entrega del manual correspondiente, con la información teórica y fotos de cada movimiento de la secuencia de masaje. Una vez finalizado el curso, y después de haber superado el examen teórico y práctico, haremos entrega de un diploma acreditativo de la Escuela Rak Saeng, avalado por la THAI.

Contacto 

Síguenos

634505018

saraibasaludintegral@gmail.com

c/Concordia nº 20 5º derecha, 32003-Ourense